¡Finalmente, tenemos un servicio barato de teneduría de libros en español! Si usted es el dueño de una compañía, que sea pequeña o grandísima, usted debe tener un contador con experiencia de todo tipo de industrias:

  • Fábricas
  • Transportación
  • Vendedores de cualquier tipo de bienes
  • Servicio
  • Construcción
  • Mantenencia…y muchos más!

Podemos ayudarle mantener los libros; con cuentas por pagar, cuentas por pagar, mandando a sus clientes las facturas, recibos, estimaciones, y un estado mensual. Déjanos preparar los impuestos de nóminas de sueldo e impuestos de ventas, las conciliaciones mensuales del banco y tarjeta de crédito, las nóminas de sueldo; y, además le mandamos un reportaje mensual con el balance general y un estado de pérdidas y ganancias para saber siempre cómo anda con las finanzas de su negocio.

¡No se puede perder de esta oportunidad! Ya no tiene que sufrir preparando las finanzas mensuales. Con DL & Associates a su lado, tendrá más tiempo libre para hacer las cosas que usted quiera sin preocuparse de lo demás acerca de aquel negocio que ya devotaba tantas horas. Relajase y deje que el equipo certificado de QuickBooks Online (ProAdvisor) le hace las cosas más difíciles. Por favor póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que tiene, o también se puede llenar el cuestionario gratis de teneduría de libros, donde personalmente puedo ayudarle elegir los servicios específicos para su negocio. Para más información o si tiene preguntas, por favor llame al 847-984-3979.